Now Reading
#POTQ8

#POTQ8

La última vez que escribimos un mensaje público en honor a nuestro cumpleaños fue en junio del 2011. Dos años ya, pero se siente como si hubieran pasado muchos más. Han ocurrido demasiadas cosas en este período de tiempo, demasiados cataclismos internos. Varias personas se han ido y unas pocas han llegado. Hemos tenido días muy difíciles y otros buenos. Algunos increíblemente frustrantes y un par de momentos reconfortantes. Los últimos 15 meses han sido un desafío permanente. El más complejo que hemos enfrentado.

Pero -y a riesgo de sonar como un cliché barato- aún en los peores días, aún cuando las cosas han estado más complicadas, los lectores de POTQ se han mantenido ahí. Cientos de personas que llegan y, en su vasta mayoría, se quedan. Llegamos a un nuevo aniversario con más de 29 mil seguidores en Facebook y más de 41 mil en Twitter. Pese a todo, parece que algo estamos haciendo bien.

El 2012 fue, quizás, el año más difícil en la historia de POTQ. Tuvimos nuestro propio terremoto (con réplicas incluídas) y aún estamos reconstruyendo. Ha sido un proceso lento, con muchos tropiezos. Pero el espíritu, las ganas y el amor por la música con que nuestro líder espiritual (?) fundó este proyecto el 1 de junio del 2005 siguen ahí. Si no fuera así, hace mucho rato hubiéramos bajado la cortina. Pero no lo hicimos, y no planeamos hacerlo. Además, si ustedes no se han ido, ¿por qué habríamos de irnos nosotros?

Ocho años y contando. Nos sobran las ideas para los próximos meses y aún tenemos mucho por hacer. Y sí, ésta va a ser una celebración austera. Pero sólo porque vamos a tirar la casa por la ventana el 2014. Gracias a los que estuvieron, a los que están y a los que vendrán. Quédense en sintonía; estamos seguros de que valdrá la pena.

Rock on.

Si aún no lo haces, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter. Además, una pregunta: no estamos seguros de cómo celebrar nuestro cumpleaños. A ti, ¿qué se te ocurre? Déjanos tus ideas en los comentarios.