Now Reading
#PremiosPOTQ: Vota por el Mejor Telonero Chileno 2013

#PremiosPOTQ: Vota por el Mejor Telonero Chileno 2013

POTQ Magazine

A veces pasa a segundo plano, pero no debería ser el caso. La elección de un artista local para abrir el show de una visita internacional no es una decisión menor, pese a que parezca lo contrario. Muestra si una productora está o no en sintonía con el panorama del país, así como su capacidad (o falta de) para lograr un primer acto coherente con lo que le seguirá.

No sólo buen show: un show que destaque. Que no pase al olvido, pero que tampoco obligue a preguntar qué tiene que ver lo que pasa en el escenario con lo que viene. Cosas evidentes, pero no tan fáciles de conseguir. Estos son algunos nombres que destacaron en esa faceta; nuestros nominados a Mejor Telonero Chileno 2013, en orden cronológico.

We Are The Grand (The Killers, Movistar Arena, 2 de abril)
Prehistöricos (The Cure, Estadio Nacional, 14 de abril)
Inverness (Neil Halstead, Bar Loreto, 8 de junio)
Astro (Bomba Estéreo, Teatro La Cúpula, 5 de julio)
Nueva Costa (Beach House, Teatro La Cúpula, 1 de septiembre)
Cóndor Jet (Tame Impala, Centro de Eventos Chimkowe, 19 de octubre)
Prefiero Fernández (Alain & Friends, Anfiteatro Bellas Artes Viajeinmóvil, 7 de noviembre)
The Suicide Bitches (Japandroids, Cine Arte Alameda, 9 de noviembre)

Puedes revisar todas las categorías en bit.ly/premiospotq2013. No olvides que éstas son las instrucciones para participar en los #PremiosPOTQ 2013:

1. Debes dejar un comentario (sólo uno) por categoría con la opción de tu preferencia dentro de los nominados, acompañada de tu nombre completo y mail de contacto. Recuerda: sólo un comentario por categoría. Los que dejen más de uno quedarán automáticamente descalificados. Cada voto es una nueva posibilidad de ganar; es decir, tus chances aumentan a medida que vayas participando en más categorías.

2. Debes hacerte seguidor de los fanpages en Facebook de todas las marcas involucradas en este concurso (o cuenta de Twitter, en el caso de Tienda Sonar):







POTQ Magazine  2005 - 2020