Now Reading
The Amnesia Tour: con la ayuda de mis amigos

The Amnesia Tour: con la ayuda de mis amigos

La fría noche que vivimos este viernes no fue excusa para que la electrónica y los pasos de baile se tomaran el Club Hípico, gracias a Heineken y lo mejor de la experiencia Ibiza gracias a los djs Nick Warren, German Grigante y Mar-t. Una noche exclusiva y estricta solo para fanáticos del house y el techno, amparados por Amnesia, el club más grande de Ibiza y exponente mundial del género.

Once en punto y la helada noche santiaguina se tomaba las dependencias del Salón Bicentenario del Club Hípico, pero para capear el frío el warm up estuvo a cargo del nacional Gustavo Allendes, quien a través de un house con punzantes beats pavimentó lo que sería una larga noche.

Pasado medianoche y ya con un buen marco de público, la jornada tomó velocidad en manos de Germán Brigante, dj español que cambió el ritmo a la noche, dejando de lado el house por momentos, enfocándose en lo mejor del trance con pinceladas de EDM y complementado con un juego de luces que dejó a más de uno tirando la toalla.

La fiesta continuaba con el español Mar-t, que para la ocasión se presentó con dos amigos más, en un formato trío, que no dejó piernas sin moverse. El dj residente de la Sala Amnesia en Ibiza, mostró todas sus credenciales con total naturalidad con un set cargado al techno, bien repetitivo y duro en bajos, tal como debe ser.

Pasada las 2:30 de la madrugada, la guinda de la torta hacia su entrada: el inglés Nick Warren puso el orden a una noche que se escapaba de las manos en la pista de baile. Con casi treinta de años de trayectoria, el dj demostró jerarquía tras los controles aportando un set que se extendió hasta altas horas de la noche, moviéndose libremente en el trance, pasando por el techno más noventero hasta el house de corte minimal y elegante.

El tour que trajo lo más calado de Amnesia debutó de excelente manera, una noche que no decepciono en el escenario, ni en la pista de baile y que deja a todos los fanáticos de la electrónica con muchas más ganas de que lo mejor de Ibiza aterrice más seguido por esta parte del continente.

POTQ Magazine  2005 - 2020