Now Reading
POTQ.cl elegido Mejor Blog Musical 2007

POTQ.cl elegido Mejor Blog Musical 2007

Diploma Mejor Blog Musical 2007 MCH30 Awards ___________________________________________________________________________________

Después de casi un mes de votación y campaña, ayer en la noche se premiaron a los ganadores de la primera versión de los MCH30 Awards 2007, concurso lúdico organizado plenamente por el sitio MujeresChilenasde30.cl. Estadisticas Votación

Lo impresionante es que en la categoría Mejor Blog Musical, POTQ.cl fue nominado y gracias a toda la votación de uds ayer fue premiado como ganador con un 53% de la totalidad de votos. Nos sentimos muy orgullosos y agradecemos a todos los que votaron ya que por uds ayer fuimos premiados.

En la premiación me hicieron hablar, no tenia nada preparado, por lo tanto dije pocas palabras, por lo tanto quiero aprovechar este momento para decir lo que tenía pensado y no dije.

"Primero que nada y tal como dije ayer quiero agradecer a MCH30 por la nominación y sobre todo a los visitantes que votaron, pero a los que tambien quiero hacer mención es a los que anonimamente colaboran y escriben en POTQ.cl. Una parte importante de este premio es de ustedes. En segundo lugar agradesco a todos los que dejan palabras de apoyo y visitan incondicionalmente POTQ.cl, es por ello que para devolver la buena onda es que siempre organizamos concursos y constantemente estamos haciendo cosas para estar a todo momento en contacto con uds. En fin, Salud y que viva el ROCK!".

TODOS LOS GANADORES.