Now Reading
20 minutos para Paloma Mami y Rosalía teloneando a St. Vincent: revisa los horarios Lollapalooza 2019

20 minutos para Paloma Mami y Rosalía teloneando a St. Vincent: revisa los horarios Lollapalooza 2019

Salieron los horarios de Lollapalooza 2019, hora de sacar el papelito y el lápiz para enojarte y maravillarte con la distribución de las más de 130 bandas que llegan al Parque O’Higgins este 29, 30 y 31 de marzo. Ocho escenarios le darán vida a estos tres días de música; partiendo todo el viernes con Frank’s White Canvas para abrir el stage Banco de Chile a las 13:00, y finalizando con Arctic Monkeys el domingo en el VTR, de 21:45 a 21:30. 

Lástima el choque inevitable de presentaciones, como Jorja Smith, Vicentico y la colita de Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso el viernes, pero aplausos para Fernanda Arrau cerrando la fiesta en Heineken Stage, de 20:30 a 21:45. El sábado nos queda un paseito que permite Zaturno & Sole, Monseiur Periné, Pillanes o Gianluca para empezar, con un choque entre Kamasi Washington, Ases Falsos y Bad Gyal. Interpol y Américo se pisan los talones, y Valesuchi promete dos horas para cerrar el re-acondicionado escenario Aldea Verde.

Tempranito el domingo con un poco de guitarras con Adelaida en el salto al gran escenario de Banco de Chile, luego Fiskales Ad-Hok en VTR Stage, y Polimá Westcoast abriendo el Perry’s Stage, devolviendo al espacio techado el sonido más urbano. Para la tarde está Natalia Contesse en Aldea Verde y Sophi Lira en el Kidzapalooza. Juanes se chiqui-enfrenta a C.Tangana, y Foals le hace la previa a Sam Smith, ambos en el Banco de Chile. Acá un choque que nos duele: la mitad de la presentación de los responsables de ‘Exits’ topa con Rosalía, uno de los números más contingentes que tocará antes de St. Vicent, dupleta amada en un escenario demasiado injusto para ambas. Discusión aparte los 20 minutos de Paloma Mami y la hora justa para Kendrick. 

Para revisar los horarios completos, puedes revisar la página oficial