Now Reading
Panal Records lanza nuevo compilado de aniversario

Panal Records lanza nuevo compilado de aniversario

Panal Records lanza nuevo compilado de aniversario

Si el año pasado te contamos que Panal Records liberaba su catálogo completo por su segundo aniversario, este año la cosa no podía ser menor. No contentos con volver a realizar dicha práctica, el sello capitalino de música electrónica también lanzó un compilado, el cual puedes escuchar desde ya en su cuenta oficial de Soundcloud.

Dicha recopilación cuenta con 19 canciones producidas por todos los artistas que han pasado por el sello, como OCHI, Premium Banana, Hinrichs, Valicha, Lucas Vazz, 1985, Ojosbiencerraos, Erika, VGV, SMOK, Dj Raff, White Sample, entre otros, además de los dueños de casa, Elías Deepman y Kamila Govorcin.

Por si lo anterior no era suficiente, Panal Records celebrará hoy su tercer aniversario con una fiesta liderada por el DJ y productor alemán Fiedel, en donde también se presentarán White Sample, Lucas Vazz, Elías Deepman y Kamila Govorcin. El evento se llevará a cabo en Espacio San Diego (San Diego 1455, Santiago), con entradas que actualmente sólo se encuentran disponibles en puerta, a un valor de $10.000.

Puedes escuchar el compilado que celebra los tres años de Panal Records a continuación.

El 50% del equipo de POTQ son mujeres, periodistas y fotógrafas, y el 8 de marzo ellas paran. El sitio web no para, pero los textos de hoy no pasarán por la edición de rigor correspondiente hecha por una mujer, se extrañará la pluma de la mujer que más escribe en el sitio y no se usarán las fotos de nuestras fotógrafas. La marcha feminista va y en POTQ la apoyamos.