Fueron cuatro fechas, decenas de horas y muchas vivencias. La gira de Diego Peralta por Argentina apareció, en uno que otro medio, comentada como una aventura exitosa y digna de repetirse. Pero una imagen vale más que mil palabras y por eso nosotros te mostramos el siguiente diario fotográfico del cantautor. Imágenes capturadas por él mismo y sus acompañantes, porque el afán de autogestión del músico no conoce límites.
Miércoles 30 de septiembre: El recibimiento en la casa de Palmer.
 + Palmer (arg).jpg)

Jueves 1 de octubre: En Página 12, en la sección de Panoramas; el webflyer del recitar en la La Cigale y dos capturas del momento.
 Diego Peralta.jpg)
.gif)


.jpg)
.jpg)
.jpg)
Viernes 2 de octubre: El recital en La Casa del Palo Borracho fue promovido por el diario El Clarín, además de su correspondiente afiche. En las fotos: Diego Peralta arriba del escenario, Andrés Ruiz y Palmer dentro del público, junto a un bonus track del argentino Javier López.
.gif)
Sábado 3 de octubre: El flyer de la presentación en Una Casa, junto a imágenes de la previa donde Palmer y del show.
Domingo 4 de octubre: Caminando por Recoleta.
 Rock Del Pantano + Mauri Mayer.jpg)

 Diego Peralta - Un nuevo representante del indie folk trasandino.jpg)
Lunes 5 de octubre: El broche de oro. Ultra Bar fue el último destino, la oscuridad, el público y la prensa dieron cuenta de ello.