Encontrarse, ilusionarse, querer dejarse llevar. Hoy, viernes 8 de mayo, Felicia Morales suma una nueva historia a este novedoso camino musical que empezó a construir con ‘Mentir’, el single estrenado durante el 2019 en el que la multiinstrumentista se atreve a utilizar su voz como uno de los tantos talentos que tiene a disposición.

Lee también: Felicia Morales estrena el primer single de su nuevo disco

Si en la pasada entrega leímos a Francisco Victoria en los créditos de la producción, en esta oportunidad repite el rol pero se suma con una colaboración muy bonita. Se trata de un sencillo que recorre las esquinas más suaves del pop, apelando a la ciencia de las coincidencias. El deseo y el dejar que los sentimientos nos lleven donde tengan que llevarnos en esta colaboración “destinada a suceder”, en palabras de la artista.

“El trabajo en ‘Mentir’ funcionó tan bien que no pude imaginar trabajar con otra persona en estas nuevas ideas que he estado teniendo”, cuenta Felicia respecto a esta aventura que la lleva a un pop mucho más bailable, “un género que consumo bastante”; cosa que pudimos comprobar en la selección que nos hicieron llegar.

15 canciones, en una línea clara, que ayudan a entender el universo sonoro que habitaron Morales y Victoria a la hora de crear ‘Sincronicidad’, “una balada muy especial hecha por ambos, con guiños a nuestra música favorita en común”, comentó el cantante respecto a este sencillo en el que se atrevieron a hacerse cargo del sentir, volverse vulnerables y dejarle todo a las infinitas posibilidades que dejan las coincidencias.

“Esta playlist hace un recorrido extenso entre las cosas que más nos gustan, que siento fueron fundamentales para escoger el sentimiento de lo que iba a proyectar la canción. Creo que cada una de esas partes, estas canciones, arman el rompecabezas que es ‘Sincronicidad'”, nos dice el responsable de ‘Marinos’, mientras Felicia nos da el detalle de cómo la construyeron juntos, “tomándonos mucho tiempo y dedicación para hacerla. Resume el sentimiento de la canción y lo que nos inspiró al momento de componerla”.

Escucha Mixtape POTQ: Inspiraciones ‘Sincronicidad’

Escucha ‘Sincronicidad’

Foto por Camila Belén.