Now Reading
Feria Pulsar 2020 confirma su realización vía streaming

Feria Pulsar 2020 confirma su realización vía streaming

POTQ Magazine

Siguiendo el modelo de la mayoría de las ferias de mercado musical del mundo durante este 2020 y para intentar sobreponerse como sector a los estragos económicos que ha dejado la COVID-19, Feria Pulsar acaba de confirmar la realización de su edición 2020 en formato digital desde el 16 al 22 de noviembre, con charlas, presentaciones, conciertos y también un mercado musical con diferentes productos: discos, libros, instrumentos, vestuario, cursos y sesiones de estudio, entre otros.

Nosotros no vamos a pisar la Estación Mapocho este año, pero los y las músicas sí, pues desde ese lugar saldrán vía streaming todos los shows de la cartelera de este año.

El día viernes 20 de noviembre podrás ver a Camila Moreno, Drefquila, Alex Anwandter, Movimiento Original, Pedropiedra, Princesa Alba, Gianluca, Bloque Depresivo, Ceaese, Gepe y Ases Falsos.

Mientras que el domingo 22, el escenario se transformará en uno de sesiones en formato unplugged, para bandas como Electrodomésticos, Cómo Asesinar a Felipes, Aguaturbia, Javiera & Los Imposibles, Fernando Milagros y Nicole.

Por otra parte, otro escenario será la Sala SCD de Bellavista, desde donde se emitirán más conciertos de artistas como Entrópica, Perrosky, Talulah Neira y ChiniPNG, entre otros. Apenas tengamos la cartelera completa, la detallaremos.

¿Cómo funciona la entrada? Se compra a través de Passline, con valores que van desde los $3 mil (pase diario) a los $8 mil (abono semanal). Con este último tendrás acceso a toda la cartelera, desde el 16 al 22 de noviembre.

POTQ Magazine  2005 - 2020