Thundercat está en pleno proceso de promoción para su próximo disco: It Is What It Is, por lo mismo, ya lanzó hace unos días el primer single promocional llamado ‘Black Quall’” que contiene colaboraciones de Stave Lacey y Steve Arrington; pero hoy es el turno de otro single: ‘Dragonball Durag’.

No sabemos qué fue exactamente lo que le dio a Thundercat con esta prenda tan rara a la que los gringos le dicen durag (nuestros traductores siguen almorzando, pero creemos que una buena definición quizás sería “bandana” o “pañoleta”), pero el bajista centró esta canción en lo importante que son para él los durag. Es más, en su comunicado oficial explica un poco qué significa para él esta prenda:

“Tengo un tatuaje de Dragon Ball… es absolutamente genial. Hay un dicho que dice que Dragon Ball es vida. Por otro lado, hay dos tipos de personas en el mundo, la gente que usa durags y las personas que no tienen idea qué es un durag. El durag es un superpoder para encender tu estilo (swag)….Logra hacer algo, te cambia. Si tienes uno en tu closet, piensa en usarlo hoy en la noche”.

It Is What It Is fue producido por Flying Lotus, será lanzado el 3 de abril de este año y viene a continuar el camino dejado por el exitoso Drunk del 2017. Además de las colaboraciones de Stave Lacey y Steve Arrington, el álbum también incluirá colaboraciones de Childish Gambino, Ty Dolla $ign, Lil B, Kamasi Washington, Louis Cole, Zack Fox y BADBADNOTGOOD.

Escucha ambos singles a continuación: