POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias

GANADORES: POTQ te invita a la despedida del sello Cazador

POTQ Magazine Publicado el 21 de Noviembre de 2012 por

4542 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Hace algunas semanas se anunció el cese de las actividades del sello Cazador, etiqueta que impulsó la carrera de Fother Muckers y de otras relevantes agrupaciones nacionales. Este viernes, la disquera se despedirá de sus seguidores con un prometedor evento en el Centro El Cerro.

Hace algunas semanas se anunció el cese de las actividades del sello Cazador, etiqueta que impulsó la carrera de Fother Muckers y de otras relevantes agrupaciones nacionales. Es por esto que, para dar cierre como corresponde a cinco años de música y gestión independiente, este viernes Cazador se despedirá de sus seguidores con un prometedor evento en el Centro El Cerro.

La cita, que comienza a las 22:00 horas, tendrá el lanzamiento del segundo álbum de La Reina Morsa, “Hijos del Hombre”, al que se sumarán las presentaciones de Dënver en formato acústico y de Protistas, quienes mostrarán una selección de sus más destacados éxitos. Posteriormente, la fiesta quedará a cargo de los DJs Zamilo y Diego Adrián.

Viernes 23 de noviembre. 22:00 hrs
Hasta la vista, Cazador.
En vivo: La Reina Morsa + Dënver + Protistas
Centro El Cerro. Bombero Núñez #231, Barrio Bellavista, Santiago.
$3.000 primeras 200 entradas. Siguientes: $5.000

CONCURSO: Sorteamos invitaciones dobles para que le digas “Hasta la vista” al sello Cazador. Para participar, comenta este post indicando tu nombre completo y correo electrónico. Recuerda que si perteneces a nuestra comunidad de Facebook tienes más posibilidades de ganar.

GANADORES
Sebastián Román
Carolina Vallejo

blog comments powered by Disqus