Now Reading
GANADORES: POTQ te invita al concierto de presentación del Festival Neutral 2013

GANADORES: POTQ te invita al concierto de presentación del Festival Neutral 2013

Faltando aún varios meses para el Festival Neutral del 2013, el sello Quemasucabeza anunció que este sábado 8 de diciembre se realizará un concierto de presentación de dicho certamen que reunirá una interesante parrilla internacional.

En esta oportunidad, los convocados a este concierto de presentación son Coiffeur -quien regresa a Chile a presentarse por primera vez con banda-, el solista puertorriqueño El Medio y los chilenos Caravanah, Fakuta & The Laura Palmers y Soledad Vélez, joven cantautora que se encuentra en Chile promocionando el disco “Wild Fishing”, que próximamente será editado por Arca Discos.

Las entradas ya están disponibles en preventa en el sistema Ticketek a $6.000. El día del concierto, el valor de los tickets ascenderá a $8.000.

Sábado 8 de diciembre. 20:00 hrs.
Concierto de presentación Festival Neutral 2013
En vivo: Coiffeur + Fakuta + Caravanah + Soledad Vélez + El Medio
Centro Gabriela Mistral. Av. Libertador Bernardo O’Higgins #227 (Metro Universidad Católica), Santiago.
$6.000 preventa. $8.000 el día del evento.

CONCURSO: Cortesía de Quemasucabeza, sorteamos invitaciones simples entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail de contacto válido. Los participantes que no cumplan con estas instrucciones quedarán fuera del concurso. Recuerda que si perteneces a nuestra comunidad en Facebook tienes más posibilidades de ganar.

GANADORES
Daniela Navarrete
Sebastián Alfaro
Gabriel Rojas
Pablo Silva