Now Reading
Adam Cohen anuncia próximo lanzamiento de disco póstumo de su padre

Adam Cohen anuncia próximo lanzamiento de disco póstumo de su padre

Pensar en la muerte de Leonard Cohen aún entristece, sobre todo porque, como en el caso de David Bowie, sus últimos trabajos tenían una calidad altísima y parecía que aún tenían mucho que decir con su obra. Pero, según ha declarado su hijo Adam Cohen, productor del excelente último disco del canadiense, You Want it Darker, un nuevo trabajo estaría viendo la luz en 2019.

Según Adam, las canciones tienen relación con los discos clásicos. Se trataría de canciones inacabadas, pero que el propio hijo se encargará de dar forma final. Por la información adelantada en una entrevista que verá la luz la semana próxima en la emisora canadiense CBC, parece ser que se trataría de poemas leídos por Leonard Cohen a ritmo de metrónomo con la idea de ser musicados, pero que la muerte del genio de Montreal truncó como proyecto. Todo esto se enmarca en la promoción de un nuevo libro póstumo de poemas, The Flame, que se editará el próximo 2 de octubre.

Puedes leer el artículo que hicimos tras su fallecimiento, en el que se detalla el amor de Cohen por Granada y Federico García Lorca.