Now Reading
Adelaida muestra su nueva cara en su tercer disco, “Paraíso”

Adelaida muestra su nueva cara en su tercer disco, “Paraíso”

Adelaida está de vuelta con nuevas canciones. Paraíso, su tercer disco, acaba de ser estrenado digitalmente y además tendrá una edición a través del sello mexicano Buen Día Records, que lo publicará en CD y vinilo.

El álbum contiene 14 nuevas canciones, una de las cuales (‘1999’) ya había sido estrenada como primer adelanto. La principal novedad es que es el primer disco que incluye a Naty Lane (Fatiga de Material) en el bajo, quien se sumó recientemente a Jurel Sónico (voz, guitarra y sintetizadores) y Gabriel Holzapfel (batería).

Paraíso fue registrado en los estudios Lautaron por Pablo Giadach (The Ganjas) y cuenta con diversos invitados: Lourdes Liss y Koe aportan con coros en varias canciones, Bruno Jofré interpreta el chelo en un par de tracks e Isla Friendship (Platillo Volador) aparece con una guitarra adicional en ‘Despedida en la nieve’, el cierre del álbum.

Paraíso no es el único trabajo que ha tenido Adelaida en días reciente. En las últimas semanas, también han mostrado adelantos de un EP que publicarán con versiones de bandas chilenas como The Ganjas, Dënver y Chino and the Technicians.

Escucha Paraíso a continuación:

Foto: Carlos Molina.