Now Reading
adidas lanza campaña global

adidas lanza campaña global

Hoy, adidas lanza su más reciente campaña global. Es la primera vez en que una misma propuesta une a adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style, asegurando su diversidad y cobertura. Y destacando, también, su presencia en diversas culturas y estilos de vida, fusionando deporte, música y moda.

Capturados en su entorno natural y auténtico, los embajadores de la marca (desde estrellas del fútbol como Lionel Messi o David Beckham y grandes de la NBA como Derrick Rose, hasta iconos del pop como Kety Perry, pasando por el equipo de skateboard de adidas y muchos otros), demostrarán que cuando te apasiona algo, lo das todo. Un concepto creativo que “reúne la diversidad bajo un fuerte techo. De la cancha a la pasarela, del estadio a la calle, estamos dando una declaración auténtica”, cuenta Erich Stamminger, miembro del Consejo Directivo y responsable de Marketing Global.

La campaña gira en torno a un anuncio para cine y televisión dirigido por Romain Gavras (quien ya ha trabajo con Simian Mobile Disco, M.I.A. y Justice), en versiones de 30 y 60 segundos, así como una edición online de 2 minutos de duración. Visitantes y fanáticos podrán continuar la conversación con adidas a través de plataformas sociales como Facebook, en las que se comparten actualizaciones diarias y contenidos exclusivos que van desde estrenos de nuevos productos hasta concursos de entradas.

Esta iniciativa se extenderá hasta fin de año, mezclando diferentes ámbitos. Desde música y deportes hasta moda y estilo de vida, con distintos elementos que se irán revelando en los próximos meses. Por lo pronto, y en exclusiva para Chile, te dejamos con el video de 120 segundos de la campaña “adidas is all in”. La canción usada en este clip es la recién estrenada ‘Civilization’, de Justice.

Más información sobre la campaña aquí.