Como “un clásico renovado” es que adidas describe su ZX Flux, actualización del icónico diseño nacido en los ‘80 mediante directrices más simples y estilo callejero. Este modelo promete cautivar miradas y marcar tendencia, tal cual hiciera la ZX8000 hace 25 años.

La ZX Flux muestra la constante incursión de adidas Originals en el mercado del streetstyle, inspirada en el running contemporáneo y pensada para consumidores que buscan zapatillas con avances técnicos, pero minimalistas y de uso cotidiano. El producto mantiene la tecnología Torsion de la suela de su predecesor de 1989, entregando mayor comodidad, así como la talonera de TPU a fin de conseguir estabilidad y un look futurista.

En otras palabras, este lanzamiento rescata lo esencial de años de historia construyendo algo novedoso, ligero y urbano. La familia ZX Flux llegará a nuestro país con un adelanto de lo que será una gran presentación en agosto; doce modelos para hombre permitirán a los fans de su diseño conocer en profundidad lo venidero en el segundo semestre.

La línea ya está disponible -en e-commerce, a través de adidas.cl/zx_flux, y en tiendas adidas Originals– en diferentes tipos de acabado: desde malla hasta estampados gráficos sobre tejidos, con una calidad de impresión única y una llamativa variedad de colores.

Muy pronto podrás conocer lo que trae ZX Flux; entra al sitio web de adidas para saber más de todos sus modelos y de la historia de esta zapatilla. También sigue en Twitter a @adidasCL y a @adioriginals_cl, y quédate atento/a al hashtag #ZXFlux.