Now Reading
Aerosmith cancela presentación en Stgo Rock City

Aerosmith cancela presentación en Stgo Rock City

Desde la organización de Stgo Rock City nos acaban de informar que debido a graves problemas de salud de Steven Tyler, Aerosmith ha debido cancelar todos sus conciertos del tour, incluidas las fechas de Brasil, Argentina y México. El comunicado entregado por la banda dice:

“Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar. Por lo tanto, los últimos 4 shows del tour Sudamericano serán cancelados:

Miércoles 27 de Septiembre- Curitiba, Brasil
Sábado 30 de Septiembre – Santiago, Chile
Martes 3 de Octubre – Rosario, Argentina
Sábado 7 de Octubre – Monterrey México

Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo.”

“A toda Sudamérica… Brasil, Chile, Argentina y México… Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen… No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder realizar mis futuras presentaciones… Prometo que volveré… lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera pude prever para estos shows…. Como dicen “Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe”… Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto…”. 

Frente a este nuevo escenario, la producción devolverá el 50% del valor del ticket correspondiente al sábado 30 de septiembre, pese a que en las políticas de compra se estipula que no hay derecho a devoluciones frente a reprogramaciones o cancelación de las bandas. 

Entonces, el cartel de Stgo Rock City es, para el día 29 de septiembre, Tyler Bryant and the Shakedown, The Who y Guns N’ Roses. Mientras que el sábado 30, Kuervos del Sur, Marky Ramone y Def Leppard en los horarios comunicados. Esta reciente baja se suma a la de LA Guns

Los asistentes al concierto deben conservar su ticket –control 2 de la entrada donde aparece el código de barra- para solicitar la devolución del 50% correspondiente al sábado 30 de septiembre, la que podrá hacerse efectiva desde el miércoles 04 de octubre, dirigiéndose al mismo punto de venta donde fue adquirido.