Now Reading
Alain Johannes vuelve a Chile

Alain Johannes vuelve a Chile

Podrán haber muchos conciertos en nuestro país durante este 2017, pero que venga Alain Johannes siempre es una buena noticia. El músico de origen chileno se presentará el día sábado 17 de junio en Bar Loreto, en el marco de una gira sudamericana que lo tendrá tocando en Brasil, Uruguay y Argentina durante buena parte de dicho mes.

Su presentación coincide (qué cosas, ¿no?) con la presentación del documental Unfinished plan: el camino de Alain Johannes, del realizador Rodolfo Gárate, en donde se muestra la larga trayectoria del chileno, por medio de entrevistas con otros descatados artistas como Josh Homme, Chris Cornell y Alex Turner, entre muchos más.

En su visita a nuestro país, Johannes actuará con Cote y Felo Foncea, quienes lo acompañarán en el área instrumental durante el show, en donde obviamente repasarán sus grandes éxitos, además de otras sorpresas relacionadas con su nueva producción discográfica.

Las entradas se encuentran a la venta por medio del sistema Music Jungle a un valor de $8.000. Dado que el aforo es bastante reducido, recomendamos reservar la tuya pronto (hay 149 tickets en stock hasta ahora).