Now Reading
all Originals Represent: Vota por tu Crew favorita y conviértela en la más original de Chile

all Originals Represent: Vota por tu Crew favorita y conviértela en la más original de Chile

adidas Originals fiel a su estilo urbano, continúa con all Originals Represent e inicia la segunda etapa de esta campaña global en donde se busca encontrar los diversos estilos de “crews” que integran la sociedad actual. A partir del martes 9 de octubre comienza la votación para elegir a los 10 crews semifinalista. Las personas que quieran votar, lo pueden hacer a través del Tab Regional | #Represent en el Facebook adidas Originals Chile y elegir a su Crew favorita, ayudándola a convertirse en la agrupación más original del país.

La idea es que estas crews tenga un interés común y que se inspiren para representar la pasión que los une de la forma más original y auténtica posible. La marca de las tres tiras busca que diferentes jóvenes muestren su espíritu creativo. Conocer qué los inspira, qué los motiva y por qué lo hacen es la principal intención de all originals represent.

Hasta el momento Chile es el país de la región con la mayor cantidad de crews inscritas con más de 250 agrupaciones. Bailarines, tatuadores, diseñadores, hasta una brigada anti incendios se han inscritos en la convocatoria abierta.

La votación online es hasta el 17 de octubre y de ahí saldrán los 10 crews semifinalistas que mejor representen su estilo, independiente de la disciplina que desempeñen. Luego, un jurado elegirá a los tres finalistas con los cuales se realizará una campaña promocional, y en el evento de cierre de esta campaña se anunciará al Crew ganador.

El premio es de US $10.000.- para que el Crew pueda invertir en sus talentos, y la posibilidad de ser embajador de la marca adidas Originals en Chile. Para más información visita nuestro Facebook adidas Originals Chile o síguenos en Twitter en @adioriginals_cl.