POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Amanitas anuncia gira por Chile y estrena nuevo clip

POTQ Magazine Publicado el 11 de Abril de 2018 por

4390 artículos
  • Comentarios

Si durante el 2017 Amanitas se dedicó al lanzamiento de Amor Celeste Imperial y a mostrar este nuevo disco en otros países. En el 2018, la banda se prepara para girar por Chile, comenzando con un concierto en Buffalo Bar de Viña del Mar el 20 de abril y terminando con su show más grande hasta el momento, el 30 de junio en Blondie.

“Esta gira era uno de los grandes sueños que teníamos pendientes. Para nosotras fue muy raro comenzar al revés de todas las bandas, ya que primero tocamos en países como China, México y España. Además nos llega en un momento muy especial para la música hecha por mujeres en Chile. Y nosotras sentimos que nuestra música posee un discurso con temas que usualmente no han sido tratados en las letras de canciones hechas por mujeres”, explica Natalia Pérez, batería y voz.

Entre el 20 de abril y el 30 de junio, la banda estará presentándose en otros lugares como en el Ciclo Al Ritmo de las Úteras, el 21 de abril, en Ele Bar de Valparaíso (4 de mayo), la semana siguiente en el Teatro Bohem de Rancagua, Bar Magnolia de Chillán (18 de mayo), Terraza Trotamundos de Quilpué (19 de mayo), Bar Callejón de Concepción (25 de mayo), Baradero Bar de Puerto Montt (1 de junio) y en Bar Sanseacabó de Temuco (2 de junio).

Además, junto con este anuncio, Amanitas estrena el clip para ‘Aveluz’, quinto track de Amor Celeste Imperial y cuarto single. Puedes verlo a continuación:

blog comments powered by Disqus