Now Reading
Ánimo Peter: el honesto comunicado de una banda que la hizo viral

Ánimo Peter: el honesto comunicado de una banda que la hizo viral

Hay notas de despedidas de bandas emotivas, honestas, poco claras, largas y escuetas, para todos los gustos, pero pocas habrás visto como la de la banda metalera canadiense Witchrot. Probablemente no te suene porque su éxito era bastante limitado pero, en las últimas horas, ha saltado a la fama mundial no precisamente por su música, sino por su comunicado de despedida y las razones del final de la banda en palabras de Peter Tutik, bajista de la banda.

“Debido a la desafortunada realidad de que nuestro guitarrista se está cogiendo a mi novia de hace siete años, nos tomaremos un largo descanso. Yo, no obstante, continuaré la banda en otro espacio y tiempo. Madurando con odio la música, está fluyendo y, sin duda, se convertirá en la más desvastadora y tortuosa música que jamás haya creado- Gracias por el aguante, sigan heavey- Peter.

También el baterista murió” .

El grupo, en su perfil en redes sociales definía su estilo como “Doom, Metal, Psych, Sludge, Stoner, Satan (sic)”.

Aunque en algunos sitios parecen haberse tomado literalmente lo de la muerte del baterista, nosotros pensamos que es una cómica referencia a Spinal Tap y su lista de bateristas muertos que ya asciende a diez, todos muertos en circunstancias extravagantes. También podría indicar que todo esto no se trata más que de una elaborada broma. Pero, en cualquier caso, ánimo Peter.

Due to the unfortunate reality of our guitarist fucking my girlfriend of almost 7 years WITCHROT will be taking an…

Publicado por Witchrot en Domingo, 25 de noviembre de 2018