Now Reading
Blondie debuta en Concepción

Blondie debuta en Concepción

Blondie se re-agendó en Santiago para el 23 de marzo del 2019, pero antes de eso, Concepción volverá a ser la antesala del festival Colors Night Lights. Tal como hace unas semanas fue Noel Gallagher el que llegó al Gimnasio Municipal de ciudad para deleitar a sus seguidores, ahora es el turno de Debbie Harry y compañía para debutar en el sur de nuestro país, en un show programado para el 20 de marzo.

La primera pasada de los estadounidenses por estas latitudes sureñas viene a posicionar a la ciudad como un destino viable para grandes artistas anglos, siguiendo el recorrido que los latinos hace años trazan con presentaciones que van desde Arjona hasta los reguetoneros del momento.

Mediante Ticketplus puedes conseguir las entradas para la fecha donde se recorrerán las cuatro décadas de carrera, además de su más reciente disco, Pollinator. Los precios van desde los $28.000 en ubicación general y $32.000 en platea. La preventa comienza este martes 13 de noviembre, al mediodía, y se extiende hasta el 15 de diciembre o hasta agotar stock, en Ticketplus.cl, Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono.