Now Reading
Breves: Jack White, Geoff Barrow y Rocket Juice and the Moon

Breves: Jack White, Geoff Barrow y Rocket Juice and the Moon


– ‘Love Interruption’, el primer single del debut solista de Jack White, “Blunderbluss”, se encuentra a la venta desde hoy (7 de febrero) en formato de 7” y su lado B ya se puede escuchar online. Se trata del tema ‘Machine Gun Silhouette’, que te presentamos a continuación:

– Mientras continúa la espera por nuevo material de estudio de Portishead, Geoff Barrow trabaja en un proyecto bautizado como Quakers. La banda, que también componen Stuart Matthews y el productor Katalyst, lanzará un álbum doble homónimo el 9 de abril via Stones Throw Records. Será una propuesta cargada al hip-hop que contará con 35 colaboradores distintos, incluyendo a nombres como Aloe Blacc y Dead Prez.

– El debut de Rocket Juice and the Moon (la agrupación que integran Damon Albarn, Flea y el percusionista Tony Allen) ya está agendado para el 12 de marzo. El disco contará con la participación de Hypnotic Brass Ensemble, Erykah Badu, Fatoumata Diawara y M.Anifest, y de acuerdo a Allen es “música que te hace bailar. Los oyentes no quieren sentarse y escuchar, quieren mover sus cuerpos”.