Now Reading
Camila Cabello y los fantasmas de las navidades pasadas en ‘Consequences’

Camila Cabello y los fantasmas de las navidades pasadas en ‘Consequences’

Se acerca la Navidad y el calor veraniego, pero en el hemisferio norte esas fechas tienen otros significados. Nieve, frío y árboles perdiendo hojas. Tras la accidentada visita de Camila Cabello en el pasado Lollapalooza por culpa de los fans de Royal Blood, la cantante sigue su carrera con un nuevo video para ‘Consequences’, que presenta tras triunfar en los American Music Awards, consiguiendo cuatro trofeos.

La canción y el video recrean el tópico de los fantasmas del pasado de manera poco sutil, hay que decirlo. Con una imagen muy cuidada y una historia de la que Cabello es co-guionista, se trata de un sencillo paseo desde el otoño al invierno con apariciones fantasmales de una relación ya terminada en la que insiste en que “amarte tuvo consecuencias”. Por lo visto en el video, no muy buenas.

La canción, según la propia Camila, sería la continuación de ‘Never Be The Same’, la reflexión sobre las relaciones tóxicas y complicadas que uno deja atrás, aunque el final del video parece dar a entender que estará bien sola, curando sus heridas.