Now Reading
Camila Moreno libera su documental Pangea y anuncia show en Blondie

Camila Moreno libera su documental Pangea y anuncia show en Blondie

A través de la web de Red de Salas de Cine ya se puede ver el documental que registra su concierto en Teatro Oriente en el 2017 y, por otra parte, Camila se prepara para Cerca, un concierto en la discoteca de Unión Latinoamericana este 24 de septiembre, dejando atrás la etapa de Pangea.


En enero del 2017, Camila Moreno llenó el Teatro Oriente en un concierto que fue registrado y que es la columna vertebral de un documental del mismo nombre, dirigido por Alberto Hayden. Destacamos que se trata de una columna vertebral porque es mucho más que eso: a través de las canciones interpretadas en vivo, el backstage, la banda y los y las invitadas de esa noche, se va develando también el universo creativo de esta artista.

Algunos tuvimos la oportunidad de ver la película en la edición pasada del Festival In-Edit Chile, pues formó parte de la programación dentro de la selección de Música Popular y desde esta semana ya pueden verlo en la comodidad de sus casas, pues se encuentra liberado en la página web de Red de Salas de Cine.

Puedes verlo en este enlace.

Además aprovechamos de recordarte que este 24 de septiembre Camila ofrecerá un concierto vía streaming en Blondie, la tradicional discoteca del centro de Santiago, a puertas cerradas.

En este punto ya nos alejamos definitivamente de la era de Pangea y nos acercamos a una nueva. Una en la que comienza la historia de un ser cyborg llamado X y M, una mutante. Juntas en un mundo post apocalíptico cruzan diferentes dimensiones, algo que ya comenzamos a ver a través de ‘Es real’, lanzada en marzo de este año y ‘Quememos el reino’, una respuesta contundente sobre la rabia y el fuego que abraza a mujeres y disidencias viviendo en el Chile actual, dicho sea de paso.

Este show en Blondie se titula ‘Cerca’ y “es la lucha que se da desde el erotismo y el amor, por mantenerse juntas -X y M- en una distancia cósmica”, se lee en su nota de prensa.

Puedes conseguir las entradas acá.