Now Reading
Carla Morrison tocará en Santiago este sábado

Carla Morrison tocará en Santiago este sábado

La compositora mexicana Carla Morrison regresa para su segunda visita y su tercer show del 2013 en nuestro país. Tras ser parte de la edición local de Lollapalooza, ahora se presentará en el Centro Cultural Amanda.

Su retorno a Chile se enmarca en la gira mundial “Sin Despedir”, que contempla fechas en Estados Unidos, Centroamérica Sudamérica y Europa. Su carrera ya está definitivamente internacionalizada, como demuestran sus nominaciones a los Grammys (tanto latinos como norteamericanos) por su disco debut, “Déjenme Llorar” (2012), pero además tiene una estrecha relación con nuestro país de la mano de su cercanía con varios músicos, en particular Mariel Mariel (a quien reclutó para su más reciente proyecto, Pan Dulce Productions).

La cantautora llegará al local de Los Cobres de Vitacura este sábado 26 de octubre por gestión de Lotus Producciones y las entradas están disponibles a través de sistema Welcu y en boleterías del lugar. Estos son sus valores:

Preventa: $8.000
General: $14.000

Precios no incluyen cargo por servicio.

Como siempre ocurren en dicho recinto, el show será para mayores de 18 años y los socios del Club Movistar podrán acceder a un 20% de descuento enviando la palabra AMANDA al 4404. Cupos limitados.

Sábado 26 de octubre, 22:30 hrs.
Carla Morrison
Fiesta post-show (DJ Sets): Fernanda Arrau + Mons + Seltzer + Rich Tunacola
Centro Cultural Amanda. Embajador Doussinague #1767, local 0027, Los Cobres de Vitacura
Preventa: $8.000 / General: $14.000 / Post-show: $6.000
20% de dcto. socios Club Movistar enviando AMANDA al 4404 (cupos limitados)
Mayores de 18 años
Evento en Facebook