Now Reading
Electrónica, R&B, guitarras y baile: Conoce acá el cartel de Fauna Otoño 2022

Electrónica, R&B, guitarras y baile: Conoce acá el cartel de Fauna Otoño 2022

El Movistar Arena recibirá la cuarta edición de Fauna Otoño este próximo 23 de marzo y ya tenemos el cartel definitivo de la cita.


El festival que nos regaló grandes shows de bandas como Slowdive, Mogwai y Future Islands, ya confirmó el cartel para su edición 2022. Una cita que el mismo Roberto Parra, a cargo de la productora Fauna, ha clasificado como inesperada después de una pausa de años en la gestión de shows.

Hace algunas semanas se había anunciado a C. Tangana como el primer confirmado y al madrileño se suma el productor canadiense Caribou y el gallego Sen Senra, uno de los nuevos nombres más interesantes del panorama español.

La colombiana Ela Minus también estará presente con su electrónica brillante y Clara Cava llegará desde Argentina con su R&B. El género tendrá su representante local también, a cargo de Soulfia. Por otra parte, Chicarica estará presentando en vivo también arde lento, su último disco y uno de nuestros destacados del 2021. Si quieres bailar, prepárate para los DJ sets de Yeimy y Lizz.

La apertura de puertas será a partir de las 5 pm, con cuatro escenarios, dos al aire libre y dos indoor, cuyos horarios por actuación serán anunciados próximamente. Se accederá solo con pase de movilidad.

La venta de entradas está disponible vía Puntoticket y estos son los precios:

Cancha

Platea Baja

Platea Alta

42.000 + cargo

45.000 + cargo

32.000 + cargo