Now Reading
Cave dará concierto en Chile este mes

Cave dará concierto en Chile este mes


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

El conjunto estadounidense Cave visitará nuestro país en las próximas semanas, como parte de una iniciativa conjunta entre los sellos Drag City (afincado en Chicago) y BYM. La cita está agendada para el jueves 23 de enero en el Teatro Diana.

La banda oriunda de Columbia, Missouri (pero con base de operaciones en la Segunda Ciudad) ya acumula cuatro discos y llegará a Chile promocionando su más recientre trabajo, “Threace”, editado en octubre del 2013. Con sólo cinco temas pero más de cuarenta minutos de duración, es un nuevo paso en una carrera llena de fusiones y experimentos sonoros. Vale la pena mencionar que esta placa estará a la venta en una edición limitada en vinilo manufacturada en exclusiva para este show, de la que sólo habrá 100 copias disponibles.

Las entradas para este concierto, en que la apertura estará acargo de Watchout! y The Ganjas, se podrán adquirir en preventa a $10.000 a través de sistema Ticket Express con el correspondiente cargo por servicio, y sin recargo en disquería Needle.

Jueves 23 de enero, 21:00 hrs.
BYM Records y Drag City Recods presenta: Cave + The Ganjas + Wachout!
Teatro Diana. Arturo Prat #435, Stgo. Centro
Preventa: $10.000
Entradas en sistema Ticket Express (+ cargo por servicio) y en disquería Needle
Evento en Facebook