Now Reading
Colección Star Wars aterriza con una exclusiva colaboración con adidas Originals

Colección Star Wars aterriza con una exclusiva colaboración con adidas Originals

La nueva línea de adidas Originals viene junto a la estrella de la muerte para conquistar la Galaxia. Porque adidas Originals junto a Lucas Films LTDA. ha traído la magia de Star Wars junto a la fuerza de Luke Skywalker, la técnica de Yoda y el poder de Darth Vader.

El icono de la moda urbana adidas Originals está orgulloso de anunciar una colaboración especial con una de las marcas más amadas y reconocidas en el mundo: STAR WARS. Esta impresionante colección que saldrá a la venta en marzo de 2010, fusiona personajes y escenas icónicas de este film que se ha convertido en una verdadera leyenda del cine, con siluetas de calzados clásicos e indumentaria de adidas Originals.

Esta colaboración entre adidas Originals y Lucasfilm Ltd. “ha sido un proceso fascinante” según Ben Pruess, Vicepresidente de adidas Originals, “trabajar con Lucasfilm para darle vida a esta legendaria marca en nuestros productos es increíble.”

Al igual que adidas Originals, la marca STAR WARS posee un legado de liderazgo, dejando una marca duradera en la cultura “pop”. Esta colección ofrece la oportunidad a los fanáticos de las películas, los coleccionadores de zapatillas o aquellos que aman diseños frescos y divertidos.

En los próximos días serán revelados los diferentes diseños que personifican a través de sus texturas, colores y formas los distintos protagonistas de esta legendaria saga de ciencia ficción. Es así como podrás acceder a modelos que reviven personajes míticos como Stormtroopers, Darth Vader, Luke Skywalker y la lucha de sables de Obi wan Kenobi.