Now Reading
Comienza la batalla del tercer disco para Warpaint

Comienza la batalla del tercer disco para Warpaint

Expectativas por las nubes tenemos con lo que será el nuevo disco de Warpaint, nada menos a esperar luego de que su segunda placa incluyera pasos de productores como Nigel Godrich y Flood, quienes han trabajado con proyectos como Radiohead, U2, Depeche Mode y PJ Harvey.

Si las ansias crecieron con la especie de teaser que te presentamos hace unos días, hoy podemos calmarla un poco con un nuevo track llamado ‘New Song’, sencilla manera de introducir el primer single de lo que será su tercera placa titulada Heads Up, que desde el 23 de septiembre será liberada en totalidad.

Una canción muy pegada al pop que a ratos nos recuerda a los mejores días de Karen O junto a los Yeah Yeah Yeahs, pieza que nace luego de que las chicas de Warpaint decidieran darle rienda suelta a la creatividad, con el fin de conseguir un disco rico en sonidos.

“Todas hemos tenido la oportunidad de tener nuestro espacio, tiempo y libertad”, no sólo en los procesos de creación de la banda si no que también en proyectos paralelos solistas o en colaboraciones externas. “Todas hemos podido sentarnos tranquilamente y preguntarnos qué queríamos hacer en esto, cuál es nuestra parte y cómo se puede mejorar”.

Se tardó en llegar pero ya es una realidad. 11 nuevas canciones de las estadounidenses, con la primera patita en este track que de seguro te llevará a mover alguna parte del cuerpo: