Now Reading
CONCURSO: POTQ Magazine te invita a Medio Hermano + Patio Solar en Bar Loreto

CONCURSO: POTQ Magazine te invita a Medio Hermano + Patio Solar en Bar Loreto

Este jueves 5 de febrero se enfrentan dos de las propuestas musicales más frescas de la temporada, en Bar Loreto. Por un lado estarán Medio Hermano que debutaron a final de 2014 con un EP homónimo en Sudamerican Records. Guitarras noventeras, letras sutilmente políticas, y un esperanzador debut de este proyecto heredero de los recordados La Reina Morsa.

Por otra parte, también se presentará Patio Solar. Con Temporada, su disco editado por Piloto aún reciente, esta jovencísima banda de La Florida es una de las primeras sorpresas del año que recién comienza.  Un sonido que encaja con propuestas con pegada melódica a lo The Pains of Being Pure at Heart o las guitarras jangle de clásicos como Orange Juice, Rain Parade o The Feelies.

Para culminar la fiesta, Celadores estará a cargo de la música tras el concierto, con un set en el que la música que sonará será íntegramente de su colección de vinilos.

Si quieres asistir, comenta este post dejando tu nombre y una dirección de correo electrónico a la que te podamos escribir en caso de ganar.