Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Martina Lecaros + Carito Plaza en El Clan

GANADORES: POTQ te invita a Martina Lecaros + Carito Plaza en El Clan


El próximo miércoles 13 de julio, a las 22:30 hrs., El Clan será invadido por todo el poder del soul y el R&B femenino. Martina Lecaros y Carito Plaza, las dos solistas nacionales más importantes de estos géneros, se presentarán juntas por primera vez con la promesa de encantar al público al ritmo de sus canciones.

El menú de la ocasión estará compuesto por melodías, pero también por despedidas. Martina Lecaros estará mostrando parte de su ópera prima, “Sintiendo”, además de algunas nuevas composiciones. Y Carito Plaza, por su parte, le dice adiós a Chile con las canciones de su álbum “Sabor a Chocolate”, antes de partir por una temporada al Viejo Continente.

Miércoles 13 de julio. 22:30 hrs.
Martina Lecaros + Carito Plaza
El Clan. Bombero Nuñez #363, Barrio Bellavista, Santiago
$2.000 hasta las 00:00 hrs., $3.000 después

CONCURSO: Ambas chicas son guapas, talentosas y amigas de la casa. Es por eso que, esta vez, tenemos regalos más contundentes de lo habitual: cuatro invitaciones dobles, y un gran premio que consta de una invitación doble y dos discos, uno de cada una. Para participar, deja un comentario con tu nombre completo y un mail válido de contacto.

GANADORES INVITACIÓN DOBLE:
Álvaro Figueroa
Dominique Rojas
Julia Romero
Sebastián Ortega

GANADOR INVITACIÓN DOBLE + DISCOS:
Claudio Bravo