Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Pedropiedra en Club Chocolate

GANADORES: POTQ te invita a Pedropiedra en Club Chocolate

El músico nacional Pedropiedra acaba de confirmar una nueva fecha en Santiago, previa a su debut en la Cumbre del Rock Chileno. El próximo jueves 8 de noviembre, Pedro Subercaseaux y su banda arribarán al Club Chocolate (donde en junio pasado se presentó en el inolvidable concierto “Cripta y Muerte”) para ofrecer un especial espectáculo que reunirá todos sus éxitos y algunas canciones inéditas. Después del concierto, la fiesta será comandada por la selección musical de Nico Castro y Julián García Reyes.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek (tiendas Falabella, Cine Hoyts, Centro Gabriela Mistral) y The Knife (Eurocentro), y tienen un valor de $4.000 en preventa y $5.000 general.

Jueves 8 de noviembre. 22.00 hrs.
Pedropiedra
Fiesta post-show: DJ Nico Castro + DJ Julián García Reyes
Club Chocolate. Ernesto Pinto Lagarrigue #192, barrio Bellavista, Santiago.
$4.000 preventa, sistema Ticketek. $5.000 general.

CONCURSO: Sorteamos invitaciones dobles entre quienes comenten este post indicando su nombre completo y un mail de contacto válido. Recuerda que si no cumples estas instrucciones quedas fuera del concurso, y que si las cumples y además formas parte de nuestra comunidad en Facebook, tienes más posibilidades de ganar.

GANADORES
Amelia Benavente
Luis Pablo Artigas
Noelia Durán
Jorge Antonio Bolton Lagos
Daniel Fuentes Leal