Now Reading
GANADOR (A): POTQ te invita a celebrar en la calle la originalidad de adidas Originals 2010

GANADOR (A): POTQ te invita a celebrar en la calle la originalidad de adidas Originals 2010

Adidas Originals por fin nos revela su nueva campaña para celebrar la originalidad de una manera única. Evolucionando de la exitosa “House Party” del 2009, esta nueva acción se dirige a “la originalidad que habita en las calles”. En un vecindario lleno de sorpresas, nos trae un mix ecléctico de personalidades del mundo de la música, arte, moda y deporte, todos mostrando su originalidad propia y su fanatismo hacia la marca adidas Originals.

Skater, rockero, artista, deportista o músico, adidas Originals tiene el valor de transformarse en una marca relevante en la vida de las personas. Es así como este año 2010 damos la bienvenida al mundo de la calle, a un destacado grupo de personalidades tanto locales como internacionales. David Beckham, Franz Beckenbauer, Ciara, Snoop Dogg, Ian Brown, Noel Gallagher, Calle 13 y Daft Punk, entre muchos otros, representan a nivel global la marca germana.

En Chile contamos con una amplia gama de personalidades; desde músicos como Nicole pasando por Fernando Lasalvia, Angel Parra, Javiera Mena, así como actores destacados tales como Fernando Larraín, Diego Casanueva además de Fernanda Urrejola, Bárbara Ruiztagle y Maite Rodríguez, conductores de programas juveniles como Ignacio Franzani y Verónica Calabi, Nicolás Lopez y Eduardo Bertrán representando el mundo del cine, y toda la magia de los Magic Twins, entre otros muchos que vienen a reunirse en este vecindario de adidas Originals y mostrar su originalidad.

“Celebrando la Originalidad en las calles” es un concepto y campaña anual que toma lugar en el vecindario, y engloba las colecciones que han ido saliendo cada temporada, es así como Star Wars, World Cup, Vespa y Relace,Remodel, entre otras, se toman la calle para ser parte de tu barrio y vestuario.

Como todo toma lugar en las calles, los grafittis no podían estar fuera de esta campaña, es así como contaremos con las obras inéditas del destacado grafittero Saile, quien se encargará de imprimir el sello de adidas Originals en las calles de nuestra ciudad, dándole color, estilo y vida a nuestros barrios. Además te invitamos a visitar nuestro sitio oficial: www.adidas.com/Originals, en donde podrás acceder al grupo de facebook global y encontrar varias sorpresas relacionadas con esta gran fiesta en la calle.


CONCURSO: Este año adidas Originals se toma las calles de la ciudad. El próximo ábado 6 de noviembre desde las 17:00 horas adidas Originals realizará un evento exclusivo lleno de sorpresas para celebrar la originalidad en una calle cerrada solo para invitados.

Para ganar debes dejar tu nombre completo con tu edad, comuna y correo electrónico como comentario en este post y mencionarnos tu forma de celebrar la originalidad de adidas en las calles de Santiago.

GANADORA: Camila Perez

Dentro de las actividades contaremos con: Power Peralta / Skaters / Saille con sus grafittis en vivo / Bitman / Magic Twins con show de ilusionismo / Gepe + Pedro Piedra + Alex Anwandter / Invitado especial extranjero.

Los comentarios corren desde ahora ya, por lo tanto desde el comentario #3.