Now Reading
GANADORES: POTQ te invita al lanzamiento de ‘Mena’ en SCD Vespucio

GANADORES: POTQ te invita al lanzamiento de ‘Mena’ en SCD Vespucio


Con ‘Hasta La Verdad’ convertido en single de la semana en iTunes, Javiera Mena presentará su nuevo álbum con dos shows en la SCD Vespucio, el sábado 2 de Octubre a las 18:30 y 21:00 horas.

CONCURSO: POTQ regala cuatro (4) invitaciones simples -válidas sólo para la función de las 21 hrs.- al lanzamiento oficial de uno de los mejores discos chilenos del año. Para participar, deja un comentario con tu nombre completo (al menos un apellido, gracias) y un mail (válido) de contacto. Ganadores, durante el jueves 30.

GANADORES:
Nicolás Carrasco / Johanns Riffo / Marco Silva / Viviana Guerra

Basta revisar en Google para confirmar el buen momento de Javiera Mena. Periodistas mexicanos, españoles, argentinos y estadounidenses alaban por igual a Mena, el segundo disco de la solista nacional, cuyo primer single es canción de la semana en iTunes; ‘Hasta La Verdad’ está entre los destacados del portal, el más importante sitio de descargas legales del mundo.

Luego de adelantar nuevo material en sus últimos conciertos, Javiera Mena tocará íntegramente Mena (además de canciones de Esquemas Juveniles) en el lanzamiento oficial del álbum. Una cita en partida doble, el sábado 2 de octubre en la Sala SCD Vespucio a las 18:30 y a las 21:00 horas, para degustar en vivo el estreno de la reciente y aplaudida placa.

Javiera Mena en Sala SCD Vespucio
Lanzamiento de
Mena, su nuevo disco
Mall Plaza Vespucio (Froilán Roa esq. Américo Vespucio, La Florida, Santiago), local 110-A
Sábado 2 de Octubre, 18:30 y 21:00 horas
Entrada: $4.000 / Preventa: $3.000