Now Reading
Te invitamos a Maifersoni + Niña Tormenta y Alejandro Palacios en la previa Neutral

Te invitamos a Maifersoni + Niña Tormenta y Alejandro Palacios en la previa Neutral

Se viene el Neutral, pero tres días antes parte la previa del festival con una dimensión desconocida pero imperdible. Este miércoles 3 de octubre, en la Sala Master el noise, la electrónica experimental y el pop más peculiar se fusionan en esta fecha satélite de la fiesta a realizarse el sábado 6 de octubre en Matucana 100.

Maifersoni, el proyecto de Enrique Elgueta que en esta nueva etapa abraza al resto de sus partes para adquirir completamente el formato agrupación, se encuentra adelantando a goteo lo que será su nueva placa, de la que ya tenemos ‘Príncipes‘ y ‘Pequeño Mortal‘. Para esta fecha prometen un par de pistas más, además de una intervención junto a Niña Tormenta, quien se integrará a su manera en este espectáculo preparando en conjunto.

Alejandro Palacios, guitarrista de Protistas, también tendrá su pasada en esta jornada para presentar Atifambersepel, placa que recorre el folk electrónico de manera lúdica y sin mucha pretensión de urgencia. Una noche variada para prepararse al mix de estilos que se vienen el sábado.

Los tickets están disponibles mediante Eventrid y tienen un costo de $3.500 en preventa y $6.000 puerta general. Ahora, si tienes ticket para Neutral, el precio es el de preventa hasta el mismo día del evento, pero si prefieres ahorrar e ir a divertirte gratis, tenemos concurso.

Si quieres asistir, deja un comentario con tu correo, contándonos por qué no quieres perderte esta fecha.