Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Este sábado 22 de marzo es la fecha escogida por Puta Marlon para presentar en sociedad “Destellos”, su más reciente trabajo en largaduración, amparados por el netlabel Armatoste.

La placa, adelantada por el single ‘Solo en el Espacio’ (el cual está disponible para libre descarga), incorpora nuevos elementos al sonido del grupo. Esto quedará de manifiesto en Bar Loreto, cuando el cuarteto muestre no sólo lo nuevo sino también lo mejor de su repertorio.

Con invitados como Felipe Cadenasso (Matorral), este lanzamiento promete y también tendrá fiesta post-show de la mano de DJ Ignatius. Además, Sonido Ácido estará en simultáneo musicalizando el ambiente en el Salón Corona con su DJ Set. La entrada costará $4.000 hasta la medianoche.

Sábado 22 de marzo, 23:00 hrs.
Puta Marlon (+ invitados)
Lanzamiento del disco “Destellos”
Fiesta post-show: DJ Ignatius
Salón Corona: Sonido Ácido (DJ Set)
Bar Loreto. Loreto #435, Barrio Bellavista, Stgo. Centro
$4.000 hasta las 00:00 hrs., $5.000 el resto de la noche
Evento en Facebook

CONCURSO: Cortesía de Puta Marlon tenemos invitaciones dobles para regalar entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES: Angelo Villalobos Claramunt / Rocío Jara Figueroa / Andrés Vicencio / Carolina Mondaca / Gerardo González Cisneros