Now Reading
Kinética editará disco en formato físico junto a The Good Roadie

Kinética editará disco en formato físico junto a The Good Roadie


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Emiliana Araya es el nombre de la compositora y cantante que utiliza el alter ego Kinética. Amparada en este seudónimo ha publicado dos trabajos a la fecha, el segundo de los cuales fue lanzado en línea allá por julio del 2013 bajo el título “Kinética II”.

Sin embargo, pasar del formato digital al físico resultó ser un problema costoso para esta artista que fusiona sones electrónicos y experimentales con arreglos de cornos y piano. Su presupuesto ya había sido superado en el proceso de grabación de los temas, así que decidió pedir ayuda. Ahí es donde entra The Good Roadie, la iniciativa con que Converse continúa apoyando a músicos chilenos.

“Había escuchado de la campaña de Converse, pero jamás pensé que me iban a pescar… Sacar un disco es súper caro y estaba viendo cómo me las arreglaba para hacer algunas copias”.

Pero TGR sí puso atención a su requerimiento, y mandó a hacer 500 copias de “Kinética II” en formato digipack. Su lanzamiento se celebrará en vivo el jueves 27 de marzo en el Bar Constitución, con entrada liberada hasta las 23:00 hrs. y la oportunidad de conseguir este disco autografiado por su autora.

Tal como ella, tu proyecto (sea solista o banda) puede conseguir lo que le hace falta. Atrévete a compartir lo que necesitas en el sitio web de The Good Roadie. ¿Quién sabe? Puede que recibas respuesta.

Jueves 27 de marzo, 22:00 hrs.
Kinética
Lanzamiento edición física de “Kinética II”, su segundo disco
Bar Constitución. Constitución #67, Barrio Bellavista, Providencia
Entrada liberada hasta las 23:00 hrs.