Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita al lanzamiento de “After Dark”, el nuevo disco de The Ganjas

GANADORES: POTQ Magazine te invita al lanzamiento de “After Dark”, el nuevo disco de The Ganjas


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

The Ganjas lleva más de una década ganándose a pulso, con canciones y tocatas, su puesto como uno de los pilares fundamentales del actual rock chileno. Y ahora estrena álbum para reafirmarlo.

“After Dark” es su primer trabajo inédito como parte de BYM Records y, además, será editado vía Crang Records en Argentina. Enfocada en las armonías y el aspecto compositivo, la placa fue producida por el grupo, grabada de forma autogestionada en los Estudios Lautaro de Pablo Giadach (quien la mezcló junto a Sam Maquieira) y masterizada en Nueva York por Scott Hull (nombre que ha hecho lo propio con material de Lou Reed, John Zorn, Sting y Sharon Jones & The Dap-Kings, entre otros).

The Ganjas lanzará su nuevo disco el viernes 6 de junio en el Teatro Diana. La cita está agendada a las 22 hrs. y la entrada costará $5.000.

Viernes 6 de junio, 22:00 hrs.
The Ganjas
Lanzamiento del disco “After Dark”
Teatro Diana. Arturo Prat #435 (Metro U. de Chile), Stgo. Centro
Entrada: $5.000
Evento en Facebook

CONCURSO: Cortesía de Trenza tenemos invitaciones dobles para regalar entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Oliver Flores Acuña
Alex Masseilot