POTQ Magazine

★ Popular ahora

Concursos, Música, Noticias

GANADORES: POTQ Magazine te invita al lanzamiento de “Misplaced Displaced”, primer disco de Histéricos

POTQ Magazine Publicado el 12 de Mayo de 2014 por

4527 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

El cuarteto, una de las más recientes adiciones al catálogo de Algo Records, llega a Bar Loreto este sábado para presentar en sociedad su álbum debut. Regalamos invitaciones dobles.


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

El cuarteto Histéricos, una de las más recientes adiciones al catálogo de Algo Records, llega a Bar Loreto este sábado para presentar en sociedad “Misplaced Displaced”, su álbum debut.

La placa, con producción de Claudio Pérez y mezcla en Abbey Road por Alex Wharton y Paul Bessone, salió a la venta en noviembre del 2013. Si bien puede parecer extraño que el grupo esperara casi seis meses para lanzarla como corresponde, en realidad es una costumbre no tan poco habitual.

En la ocasión, Histéricos estará acompañado por los uruguayos Guachass, quienes tocaron junto a Perrosky durante el debut del dúo en ese país. La cita, agendada para las 23 hrs., contará con la música envasada de Álvaro España (mientras que C-Funk hará lo propio en el Salón Corona). La entrada costará $4.000 hasta la medianoche.

Sábado 17 de mayo, 23:00 hrs.
Histéricos + Guachass
Lanzamiento del disco “Misplaced Displaced” de Histéricos
Fiesta post-show: Álvaro España (DJ Set)
Salón Corona: C-Funk (DJ Set)
Bar Loreto. Loreto #435, Barrio Bellavista, Stgo. Centro
Entrada: $4.000 hasta las 00:00 hrs., $5.000 el resto de la noche

CONCURSO: Cortesía de Algo Records tenemos invitaciones dobles para regalar entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Javier Irarrázabal
Alejandro Ríos Donoso


blog comments powered by Disqus