Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a Analog Madness en Bar Loreto

GANADORES: POTQ Magazine te invita a Analog Madness en Bar Loreto

La fiebre análoga se toma Santiago: Arturia, marca francesa de sintetizadores y controladores fundada a fines de los ‘90, se apronta a presentar lo más destacado de su catálogo para el próximo año este jueves 19 de diciembre. La cita es en Bar Loreto, en pleno Barrio Bellavista, ocasión en que estos instrumentos podrán ser apreciados en la ejecución de Safari, proyecto liderado por Martín Silva, y la experimentación del DJ porteño Ricki Mandala.

La entrada costará $3.000 y entre los asistentes se sortearán dos controladores Arturia, gentileza de Blupoint (empresa a cargo de la distribución de estos nobles artefactos galos). Además, quienes se confirmen en el evento de Facebook correspondiente a esta velada recibirán excéntricos regalos extra de parte de Overlooker.

Jueves 19 de diciembre, 22:30 hrs.
Analog Madness presenta: Safari
Fiesta post-show: DJ Ricki Mandala
Bar Loreto. Loreto #435, Barrio Bellavista, Stgo. Centro
$3.000
Evento en Facebook

CONCURSO: Tenemos invitaciones dobles para Analog Madness que regalaremos entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Jorge Méndez
Matias Letelier González
Adriana Sandoval Velásquez
Nataly Cuevas Miranda
Camila Latapiat Garrido