Now Reading
GANADOR: POTQ Magazine y Hard To Find te regalan el 7’’ de ‘The Scientist’ de Coldplay

GANADOR: POTQ Magazine y Hard To Find te regalan el 7’’ de ‘The Scientist’ de Coldplay

Hard To Find cumple quince años este mes y lo celebra premiando a sus seguidores. Y si el aniversario coincide con el inminente lanzamiento del próximo álbum de Coldplay, es natural escoger uno de los singles más populares del cuarteto británico para concurso.

‘The Scientist’, segundo promocional del disco “A Rush of Blood to the Head” del 2002, fue publicado en noviembre de esa temporada vía Parlophone en formatos CD, DVD y vinilo de 7’’. Tanto el primero como el último incluían dos bonus tracks inéditos: ‘1:36’, con la colaboración de Tim Wheeler (Ash) en guitarra, y ‘I Ran Away’.

Está de más decir que se trata de una pieza de colección. Si no la conoces, puedes escucharla a continuación (gracias a Deezer). Y si quieres tenerla, sigue leyendo.

GANADOR: Felicitamos a Pablo Sanhueza Silva, por ser el ganador del 7″ de Coldplay.

CONCURSO: Cortesía de Hard To Find tenemos una copia en vinilo de 7’’ de ‘The Scientist’ que regalaremos entre quienes sigan los siguientes pasos:

Seguir los fanpages de POTQ Magazine y Hard to Find en Facebook.

Dejar un comentario con nombre completo y mail de contacto, contándonos por qué quieren tener este vinilo en su colección.

Compartir este concurso en Twitter o Facebook usando el hashtag #POTQHardToFind.

Sorteo: lunes de 2 junio.