Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a exclusivo ciclo “El Río Suena para Uno”

GANADORES: POTQ te invita a exclusivo ciclo “El Río Suena para Uno”

El próximo Viernes 16 de Abril comienza una nueva experiencia en el Gabinete del Teatro del Puente. Luego de la exitosa obra de teatro H2SO4 que completó 181 funciones de 5 minutos, el Teatro del Puente y la Productora Ab Uno presentan “El Río Suena para Uno”, una serie de conciertos para un espectador que representa un experimento en la manera en la que un músico se relaciona con su público. El Gabinete de 2 metros por 1 metro albergará a músicos como Gepe, Fernando Milagros Los Mil Jinetes y Valdivia, además de situaciones más experimentales como la del proyecto de ruidismo “elpueblodechina”.

CONCURSO: En POTQ tenemos reservados dos cupos para regalar a nuestros visitantes, por lo que los invitamos a dejar como comentario tu nombre completo, edad y comuna junto al día y el artista que deseas ver. Usa el hashtag #ElRioSuena.

“Así como H2SO4 en el teatro, es una experiencia sin precedentes, tanto para los músicos como para los espectadores. La idea es que, por ejemplo, la música intima cobre aún mas intimidad, o que los espectadores puedan observar ciertas complejidades de la música electrónica que a menudo no se notan, etcétera” dice Juan Pablo Fernández, productor de la obra H2SO4 y de “El Río Suena para Uno”.

El Gabinete del Teatro del Puente es un experimento que permanecerá todo el 2010 en las dependencias del Teatro y rotando por algunos espacios públicos.

Los conciertos para uno de “El Río Suena para Uno” se podrán disfrutar todo el mes de Abril y parte de Mayo, los días Viernes y Sábado de 19 a 20 hrs en el Teatro del Puente y la entrada es gratuita, pero cupos ultra limitados.

Las fechas son las siguientes:
Viernes 16: El Gato, La Virgen & El Diablo
Sábado 17: Gepe

Viernes 23: elpueblodechina
Sábado 24: Los Mil Jinetes

Viernes 31: Dadalú
Sábado 01: Fakuta

Viernes 07: Valdivia
Sábado 08: Fernando Milagros The Suicide Bitches

Esta iniciativa experimento será registrada por las cámaras de POTQtv, para un nuevo proyecto que verá la luz en su momento. No te pierdas ser parte de estas íntimas e interesantes presentaciones.