Now Reading
GANADORES POTQ te invita a Kumbia Queers en Centro Arte Alameda

GANADORES POTQ te invita a Kumbia Queers en Centro Arte Alameda

En su cuarta visita a nuestro país, la banda argentina Kumbia Queers no dejará indiferente a nadie. Luego de repletar todos sus conciertos, pasar el año nuevo tocando en las playas del litoral central y con un exitoso primer disco, llegan a Chile a consolidar su buen momento con cuatro incitantes fechas en Santiago y Valparaíso.

Martes 1 de Septiembre las Kumbia Queers abren su gira por Chile y tocan por primera vez en El Clan, en Bellavista.

Miércoles 2 de Septiembre nos repetimos el plato pero esta vez en Vitacura: en el Centro Cultural Amanda.

Esta Gira 2009 consolidará el buen momento deesta banda en nuestro país, gracias a que su primer disco, editado por Gitano Records y distribuido en todo el país por Feria Music, ha tenido un gran éxito de ventas, lo que les da el estimulo necesario para su segundo disco de estudio, en el cual ya están trabajando y que tiene un tema dedicado a Chile.

Kumbia Queers cierra su gira el día sábado 5 de Septiembre con un show que promete ¡tirar la casa por la ventana!, en Centro Arte Alameda, con un invitado especial: Alvaro España, de Fiskales Ad-Hok, como DJ after show.

El valor de las entradas es de $3.000 preventa y $4000 el dia del evento, las entradas ya se pueden adquirir en la Boletería de Centro Arte Alameda.

CONCURSO: REGALAMOS 5 ENTRADAS SIMPLES PARA EL SHOW DE KUMBIA QUEERS EN CENTRO ARTE ALAMEDA EL SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE. SÓLO TIENES QUE POSTEAR CON TU NOMBRE Y APELLIDO VERDADEROS. SUERTE.

GANADORES:

María Fernanda Araya

Sebastián Vivero

Carlos Ramírez

Romina Astroza

Janine Aravena