Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a la premiere de All Tomorrow’s Parties film

GANADORES: POTQ te invita a la premiere de All Tomorrow’s Parties film

British Council, Industria Cultural y Super 45, te invitan al estreno del documental All Tomorrow´s Parties.

En un fin de semana dinámico con lo mejor de Warp Records, no te puedes perder el cierre de las celebraciones con la exhibición de la película + workshops con gente del sello y una gran fiesta post show.

La idea del filme empezó como un deseo de Warps Film, por documentar el prestigioso Festival de Música All Tomorrow´s Parties (ATP). Entendido como un evento único, diverso y realmente independiente, que resiste en solitario el monopolio de la industria de música comercial.

Filmado en diferentes formatos como Super8, video cámara y celulares, con variadas colaboraciones de cineastas, fans y músicos,  captura la historia y la esencia de ATP, mostrando el espíritu inflexible de este universo musical paralelo.

All Tomorrow´s Parties, es un festival con base en Londres que ha estado promocionando conciertos desde Inglaterra al mundo. El encuentro nace bajo una propuesta original: bandas y artistas son los encargados de confeccionar la cartelera, siempre en base a sus propios gustos, haciendo de cada edición del ATP un evento con rasgos diferenciados muy ligado a la personalidad y al curador en cuestión.


CONCURSO: Sortearemos 30 invitaciones dobles a todos quienes dejen su nombre completo edad y correo electronico como comentario en este post.

TODOS GANARON. SUS NOMBRES ESTARÁN EN LA LISTA.


Domingo 18 de octubre
19:00 Workshop con Tom Panton + All Tomorrow´s Parties + Fiesta
Sólo con invitación
Cueto 1470, esquina Balmaceda. Más info en www.industriacultural.cl / www.incubatormix.com