Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a Manuel García en Teatro Teletón

GANADORES: POTQ te invita a Manuel García en Teatro Teletón

Concurso: Regalamos entradas simples entre nuestros lectores para el show del viernes 5 de noviembre. Para participar, sólo tienen que dejar un comentario con su nombre completo y correo electrónico.

Ganadores:

José Lagos

Marcelina González

Esteban Rial

¡Revisen sus mails para coordinar la entrega de sus tickets!

Comunicado Oficial

MANUEL GARCÍA LANZA ÁLBUM “S/T” CON SHOW MULTIDISCIPLINARIO Y REGALA A ASISTENTES DOS CANCIONES EXTRA PARA DESCARGA DIGITAL

El popular cantautor nacional Manuel García se presentará junto a su banda estable, integrada por Diego Alvarez y Gonzalo Canales en guitarras, Camilo Morales en batería, Cristian Bravo en bajo y Jimena Herrera en coros, en un espectáculo cuya puesta en escena será una convergencia de artes integradas.

Mientras la escenografía estará a cargo del destacado muralista y escenógrafo Alejandro “Mono” González, las artes escénicas estarán representadas a través del teatro y la danza de los actores del Gran Circo Teatro dirigidos por Mauricio González.

La música, por supuesto, tendrá un rol fundamental y estará coronada con invitados como Camilo Salinas (teclados), Fernando Julio (bajo), que fueron parte de la grabación del disco “S/T” en marzo de este año y a quienes ahora se agrega Danilo Donoso (percusión).

Durante los conciertos, se regalará al público dos canciones en formato digital, a través del obsequio de un exclusivo código de descarga en Internet. Las canciones ‘Lentes de Allende’ y ‘Se afeita el diablo’, grabadas en Sala Master entre el 1 y 10 de marzo, no quedaron en la versión oficial de “S/T” pero serán obsequiadas a los asistentes, develando de esta manera todo el universo musical del álbum.

Editado por Sello Oveja Negra, “S/T”, tercer disco solista de Manuel García ha tenido una excelente recepción en la crítica especializada y en el público general transformándose en un éxito de ventas de 2010. Los primeros cortes de la placa, ‘Alfil’ y ‘Vida Mía’, suenan en las radios y han sido interpretados en más de 100 conciertos en Chile y el extranjero en lo que va del año.

ENTRADAS

$ 14.000 preferencial o palco y $ 11.000 mezzanine.

A la venta por sistema Ticketmaster: Fallabella, Cinehoyts, The Knife y www.ticketmaster.cl

A partir del miércoles 3, boletería sin recargo en el Teatro.

Horario: 10:30 a 13:30 y 14:30 a 18:30 hrs.

Viernes 5 y sábado 6 de noviembre – 21:00 hrs.

TEATRO TELETON (Mario Kreutzberger 1531, Santiago)