Now Reading
GANADOR/A: POTQ y EMI te regalan los remixes de Depeche Mode en vinilo

GANADOR/A: POTQ y EMI te regalan los remixes de Depeche Mode en vinilo


Hace un par de meses, Depeche Mode lanzó “Remixes 2: 81-11”, su segundo compilado de mezclas a la fecha, a través del sello Mute. Un recopilatorio por el que desfilan nombres como Röyksopp, UNKLE, Digitalism y los mismísimos Vince Clarke y Alan Wilder (ex integrantes de la banda).

Este trabajo, editado en Chile a través de EMI, salió a la venta en versiones de uno y tres discos. Se encuentra disponible en CD y vinilo, además de su correspondiente simil digital, y es sin duda una celebración de los ya más de veinte años de carrera de la agrupación hoy compuesta por Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher.

CONCURSO: Cortesía de EMI Chile, tenemos un increíble premio para regalar. Una edición de lujo de “Remixes 2: 81-11” que consta de 6 vinilos (y una polera que va por cuenta de la casa). Para participar, debes dejar un comentario con tu nombre completo y un mail válido de contacto, explicando por qué quieres ganarte esta joya. Tienes dos semanas para concursar y ojo, es imprescindible que sigas a EMI Chile y a POTQ en facebook para hacerlo.

GANADOR/A: Sofia Gana Maggiolo. Gracias a todos por concursar.