Now Reading
En POTQ Magazine te invitamos al Festival En Órbita: ya tenemos los ganadores

En POTQ Magazine te invitamos al Festival En Órbita: ya tenemos los ganadores

Festival En Órbita se acerca y, por supuesto, con novedades. Ya te habíamos contado que a Os Mutantes, The Sonics, Dead Meadow, The Dandy Warhols, Los Jaivas, Los Mirlos y Follakzoid ft Atom, entre otros, se sumaba El Mató a un Policía Motorizado, además de In Corp Sanctis.

Además, habrán actividades paralelas a los conciertos, durante los días 7 y 8 de enero, en IF. Acá puedes revisar esa programación y también inscribirte.  Durante estas dos jornadas, también se realizan las Fiestas En Órbita. La primera será en Bar Loreto, tendrá un valor de $5 mil pesos la entrada y contará con la participación de Magaly Fields y los dj sets de Jason Mayall (Fuji Rock), Peter Menchetti (Slovenly Records), Manyin (Fiestas A GoGo) y Kali Mutsa.

Por otro lado, el 8 de enero, la sede del festejo nocturno será IF (Avenida Italia 850, Providencia). Podrás entrar gratis con tu ticket del festival, previa inscripción en la web de En Órbita. Acá se estará presentando A Place To Bury Strangers y habrán dj sets de Barry Hogan (ATP), Cristián Araya (S45) y 100% Halal Meat.

Además, hasta este 24 de diciembre hay una promoción en la compra de entradas a través de internet: dos tickets por el precio de uno. Debes entrar a la web de Puntoticket y seguir las instrucciones. Si ya compraste tu pase, ingresa el código de barras de esa entrada y así obtendrás una entrada de cortesía. Algo muy importante, esta promoción es válida para quienes retiren o canjeen su entrada antes del mediodía del 24 de diciembre.

En cuanto al día de festival, desde la organización adelantan que tendrán buses de acercamiento, estacionamientos, barra, food-tracks, stands de disqueras, juegos y actividades gratuitas. Toda esta información estará durante los próximos días.

Si quieres asistir, también te contamos que estamos regalando invitaciones. Para ser una o uno de los afortunados, te invitamos a comentar a continuación de esta nota y contarnos por qué quieres asistir, junto con tu nombre completo y dirección de correo electrónico. Recuerda que para ganar debes ser seguidor (a) de POTQ Magazine en Facebook.

GANADORES UNA ENTRADA DOBLE:
Cristián Andrés Tapia Tapia
Rodrigo Montecinos
Carlos Rivera
Felipe Urquiola Soriano