Now Reading
Te invitamos a Ultra Chile 2015: ya tenemos ganadores

Te invitamos a Ultra Chile 2015: ya tenemos ganadores

La nueva edición de Ultra Chile se acerca y en POTQ Magazine te invitamos, cortesía de Heineken.

La cita se realizará el 10 de octubre, en el Ex Driving Range de Ciudad Empresarial y contará con la participación de interesantes exponentes de la electrónica como Axwell /\ Ingrosso, Knife Party, Dash Berlin y DJ Snake, entre otros.

Ultra se realiza en diferentes lugares del mundo y tiene una historia de larga data. Si quieres conocer más detalles, visita el artículo que le dedicamos al evento.

En esta edición local, el festival tendrá dos áreas diferentes: una para mayores de 18 años y otra para mayores de 16. Ambas son independientes, con diferentes accesos, servicios y espacios para ver las presentaciones. El terreno para mayores incluye acceso a barras con venta de bebidas alcohólicas, servicios de alimentos y zona de fumadores, mientras que en la reservada para menores de edad, dispondrá de bebidas no alcohólicas y espacios libres de humo.

En POTQ Magazine no queremos que te pierdas este evento si eres un fan del género, por lo tanto, vamos a regalar entradas. Sólo debes ser fan de los fanpages de POTQ Magazine y Heineken, además de comentar bajo este post, y contarnos por qué deseas asistir a Ultra Chile 2015.

¡Ya tenemos ganadores! Felicitaciones a Claudio Arévalo y Claudia Manjarrez. Nos comunicaremos con ustedes para que puedan retirar sus entradas.