Now Reading
Te invitamos a ver el documental de Lemmy Kilmister en Centro Arte Alameda

Te invitamos a ver el documental de Lemmy Kilmister en Centro Arte Alameda

El pasado jueves 14 de enero se estrenó en el Centro Arte Alameda el documental de Lemmy Kilmister, el recientemente fallecido líder de Motörhead, titulado “Lemmy: 49% Motherfucker, 51% Son of a Bitch”.

Dirigido por los norteamericanos Greg Olliver y Wes Orshoski, el film retrata la vida de quien fuera vocalista y bajista de la mítica banda inglesa, el contexto en el que desarrolla su arte y la forma de vida que llevó durante décadas, marcada por la música, los tours y el consumo de Whisky.

Lemmy Kilmister, quien nació en 1945 y falleció el recién pasado 28 de diciembre del 2015 generando un manto de pesar entre miles de seguidores, visitó Chile en diversas oportunidades, demostrando su talento y el de su banda, una de las fundacionales del Rock Duro de la segunda mitad de los años 70’s.

La trayectoria de Kilmister es complementada con los testimonios de músicos de la talla de Ozzy Osbourne, Slash, Jarvis Cocker, Alice Cooper, Joan Jett y Dave Grohl, entre otros.

CONCURSO: Deja un comentario en este post en donde describas como te inspiró Lemmy Kilmister en tu vida, y podrás ser uno de los 4 ganadores de entradas dobles para ver “Lemmy” en el Centro Arte Alameda. Recuerda dejar también tu nombre completo y correo electrónico para contactarte en caso de ganar. Resultados estarán este viernes 22 de enero.